Términos y condiciones

 

Envíos: 

Los envíos están sujetos a disponibilidad, se realizan 1 vez por semana cuando el local lo dispone y las fechas pueden variar por factores externos o privados. 

 Dentro del casco urbano los envíos tienen un costo de $100 (la zona de entregas depende del reparto, consultar zona por las dudas de que el repartidor no llegue al destino). 

Fuera del casco urbano los pedidos deben consultarse antes de realizarlos para ver si nuestro reparto llega, en caso de hacerlo el costo es de $150 a $250 dependiendo la zona.

En caso de requerirlo podemos despachar pedidos por OCA, Mercado Envíos, Vía Cargo.

Cosmo linda no se responsabiliza por las demora y los tratos al producto de parte de empresas de entregas ajenas a nosotros.

 Promociones: 

Las promociones no son acumulables ni convenables y cuentan con un tiempo determinado.

Las promociones no pueden usarse por vendedores ni por compradores mayoristas.

Política de devoluciones
En Cosmolinda.com queremos que estés satisfecho con tu compra, para eso puede solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto defectuoso
• Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
• Error en la elección del color

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Te acompañaremos en el proceso correspondiente para entregues junto al producto y se devolverá el dinero siempre y cuando:
• El producto no fue utilizado
• Pasaron menos de 48 hs desde la compra
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. Los cambios serán aceptados dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Casos no contemplados

No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

• Usados
• Sin alguno de sus accesorios.
• Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
• Si es un producto de la categoria Outlet

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o podrás utilizarlo para realizar futuras compras en nuestro sitio.

Plazo para cancelar la compra

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto: Se puede devolver el producto, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso. Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones. En caso de solicitar el la devolución de un producto o el cambio del mismo, Cosmo Linda se reservará el derecho de cobrar nuevamente el envío.